Cuaderno de la Fundación Sexpol: Nuevo taller Gratuito en Sexpol MIEDOS Y SEXUALIDAD No me atrevo… me asusta

miércoles, 6 de junio de 2012

Nuevo taller Gratuito en Sexpol MIEDOS Y SEXUALIDAD No me atrevo… me asusta

MIEDOS Y SEXUALIDAD
No me atrevo… 
me asusta
Carlos San Martín González
Jueves 14 de Junio de 2012 – 20.15 horas
Local: Sociedad Sexológica de Madrid y Fundación

El miedo que sirve y el que perjudica. Miedo a ser mutilado, miedo a no ser querido, miedo a ser abandonado y sus consecuencias en la vida adulta. Construyendo miedos sociales, las telarañas que provocan miedos, actitud “masoca” ante las telarañas. Focalización de los miedos, razonamiento adulto ante los miedos, construcción de nuevos enfoques para evitar miedos. Objetivo esencial del contacto sexual: jugar para el placer. Crecer con nuevos modelos elegidos por la propia persona. El disfrute de la autentica libertad sexual. 
SEXPOL C/ Fuencarral 18, 3º izq – Madrid –
Metros Gran Vía y Tribunal

No hay comentarios:

Publicar un comentario